Las 3 ciudades mas visitadas del mundo.

1. Londres

Magnífica ciudad cosmopolita, capital del Reino Unido que alberga a la mayor cantidad de habitantes de Europa y cual si faltara diversidad cultural en sus tierras, recibe a cerca de 15.640.000 de visitantes al año. Londres ofrece maravillosos atractivos como: The London Eye, Buckingham Palace, Tower of London, London Dungeon, paseos en Big Bus, Tower Bridge, Catedral St. Paul, y muchos sitios más.

2. Bangkok.

La capital de Tailandia, no sólo se abre al turista como una ciudad repleta de atracciones sino que guarda en su vientre la magia y espiritualidad de los templos y antiguos palacios. La misma recibe a cerca de 10.350.000 visitantes al año, quienes van en busca de avistar: El templo Wat Phra Kaen, El Museo Nacional, el Lumpini Boxing Stadium, entre otras atracciones.

3. París.

La Ciudad de la Luz, capital de Francia, se constituye como uno de los destinos más visitados del país, tal vez porque recibe a cerca de 9.700.000 visitantes al año. Nada menos que: El Louvre, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre-Dame, e infinidad de barrios antiguos, están al alcance de la mano del turista, quien no dudará en volver a visitar esta romántica ciudad.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmailby feather

2 pensamientos sobre “Las 3 ciudades mas visitadas del mundo.”

  1. Recomiendo ViajesVia.com las personas que me atendieron son excelentes profesionales , agradezco la paciencia que tienen para programarme un horario para mi vuelo. Sin duda el viaje a Londres sera inolvidable.

  2. El mejor lugar que he conocido es Tailandia tiene unos paisajes maravillosos que no se comparan con otros sitios. Tiene una inmensa riqueza histórica que es difícil de visitar en una sola semana. En ViaViajes.com reserve con anticipación mis vuelos para los siguientes meses , todo resulta como lo planeo cuando ellos me ayudan.

Los comentarios están cerrados.